Campaña: Herrera se anotó como censista volutario y visita los domicilios

El gobernador Oscar Herrera Ahuad arrancó la campaña para recuperar los votos perdidos en las elecciones pasadas por la Renovación. Este miércoles se registró como voluntario para el censo que está realizándose en todo el país y, según el área de prensa del gobierno, ya visitó varios domicilios para relevar los datos de la población misionera.

La etapa final del Censo Nacional 2022 comenzó este miércoles a las 8 con el relevamiento presencial casa por casa en todo el país que realizarán más de 600 mil personas, entre censistas urbanos y rurales y coordinadores nacionales y provinciales que estarán identificados con chalecos específicos.

Herrera se puso el chaleco para las fotos y visitó a varios vecinos para censarlos en el marco de una jornada que fue declarada feriado nacional.

El operativo abarcará 15 millones de viviendas en todo el país y se extenderá hasta las 18, y completará la modalidad digital que se realizó desde el 16 de marzo y que fue realizada por más del 40 por ciento de la población.