El gobernador entregó subsidios iglesias, centros culturales y clubes

El Gobernador encabezó una nueva entrega de subsidios a diferentes instituciones deportivas, culturales y religiosas que tienen como objetivo optimizar los beneficios que cada una brinda al pueblo misionero.

Fueron seis las instituciones receptoras de los subsidios entregados esta miércoles, entre ONGs, entidades deportivas y organizaciones religiosas. Los beneficiarios de esta ocasión fueron el Club Tokio, la Asociación Civil San Pablo de Dos de Mayo e Iglesia Evangélica Congregacional, la Congregación del Verbo Divino provincia Argentina – Este de Posadas, el Club Atlético Domingo Faustino Sarmiento de Posadas, la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Oberá y la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas. Los aportes que recibieron cada una de las beneficiarias serán enfocadas en ampliaciones y remodelaciones de sus instalaciones, mejoras en los establecimientos educativos a su cargo, gastos para eventos deportivos y construcción de obras con fines sociales.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó una nueva entrega de subsidios a diferentes instituciones que tienen como objetivo optimizar los beneficios y la red de contención que brindan a la comunidad misionera. Así, destacó la gestión de la provincia en “el fortalecimiento a instituciones que tienen dentro de sus objetivos un bien social, cultural y no tanto mirando a la cuestión netamente económica, sino a la importancia -en una etapa pos pandemia- de recuperar los hilos del tejido social”.

Destacó la posibilidad de “recuperar las instituciones del bien social, por eso hoy, en esta pequeña entrega, queremos representar a las instituciones deportivas, a las iglesias y las asociaciones educativas”. Señaló también que trabajó personalmente con cada una de las instituciones para la concreción de sus proyectos, cumpliendo con los compromisos asumidos y la palabra empeñada. Con el mismo énfasis, sostuvo que estos aportes son en beneficio de todos los misioneros y que los misioneros aportan para que estas instituciones puedan cumplir su rol social.

Además, el Gobernador destacó la trayectoria de cada una de las instituciones en sus respectivas áreas y el uso que darán a los beneficios económicos otorgados. Sobre el final destacó que los subsidios entregados representan un estímulo para que otras organizaciones se acerquen a trabajar en conjunto con la provincia. Y apuntó que se seguirá acompañando con políticas públicas.