Nueva fecha de presentación del artista Hugo Bistolfi

El artista se encuentra visitando la Ciudad de Oberá y se presentará el 9 de abril a partir de las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario realizando una clínica del teclado, en el cual hará un resumen de sus 35 años de trayectoria con un repaso por todas sus bandas y su carrera como solista.

Exhibirá un show contundente con temas de: Rata Blanca – Alianza – Viaje al Cosmos – Uritorco – Machu Pichu y de artistas internacionales que han tocado como Bobby Kimball del grupo TOTO y Gelnn Hughes de Depp Purple.

El “Legendario tecladista de Rata Blanca” es considerado uno de los mejores de Latinoamérica en ejecutar este instrumento. En 1988 forma parte de Rata Blanca, banda con la cual grabó decenas de discos vendiendo más de un millón de unidades, posteriormente creó un dúo “Alianza” junto con él vocalista de la banda de sus inicios, luego comienza en paralelo su carrera solista y edita su primera obra “Uritorco”. Ha realizado grandes colaboraciones con diferentes artistas, y en 2021 lanza un show espectacular de sus 35 años de recorrido por el mundo artístico y en el verano de este año comenzó su gira por la costa Atlántica Argentina y la Patagonia.