Trasladaba a su hermano tras un accidente pero también volcó

Un joven sufrió un grave despiste con su motocicleta, y al ser trasladado al hospital por su hermano se volvió a repetir la desgracia


La desgracia sucedió el domingo por la tarde en Campo Ramón, cuando un joven identificado como Mariano Correira Pedrozo, estaba con su pareja en un arroyo de zona.


En un momento el joven sale en su moto en compañía de la mujer, para ir a comprar en una negocio del lugar. En el camino despistan con la motocicleta y el hombre sufre una grave lesión en su cabeza.







Los vecinos del lugar dieron aviso rápidamente a su hermano Jorge, quien acudió al lugar para socorrer al familiar







Puso a Mariano en la camioneta y trataba de llegar lo más rápido posible al hospital Samic de Oberá. Pero en el mismo camino, se despistan con la camioneta y vuelcan al costado del camino terrado.









La ambulancia llegó después de varios minutos para socorrer a los heridos. Para entonces Mariano ya estaba muy grave y falleció en el hospital antes de entrar al quirófano.









El fallecido presentaba traumatismo craneoencefálico grave. Hemorragia subaracnoide y una herida cortante en la mitad derecha del cráneo. El resto de los accidentados solo presentaba excoriaciones leves.