Salió a cenar y cuando regresó, un adolescente le había robado 150 mil pesos

Alrededor de las 13hs de ayer, los uniformados de la Comisaría local demoraron a un adolescente de 17 años, el cual es sospechado de haber sustraído de una vivienda del barrio Las Marías de Piray una suma de $150.000 pesos en efectivo. 
El suceso se conoció mediante la visita del damnificado a la dependencia policial, quien alegó que en la víspera había salido a cenar con unos amigos, pero cuando volvió a su hogar, observó que una de las puertas estaba violentada y que le había sustraído dinero.


Por ello, los uniformados realizaron averiguaciones con los vecinos de la zona, los cuales aportaron datos certeros de quien sería el autor del ilícito. Seguidamente, tras recorridas por la zona, avistaron al sindicado, quien caminaba con su madre y le pidieron a ambos que los acompañen hasta la dependencia policial.

Consecuentemente y con una orden de allanamiento, los policías recuperaron $50.000 en el domicilio del menor y otros $12.000 fueron devueltos por el tío del señalado, el cual explicó que encontró el dinero escondido en una plantera luego de que su sobrino lo visitara.







Finalmente, luego de consultar con la Justicia, el joven quedó demorado en un espacio adaptado para el resguardo de menores y será puesto en libertad supeditada en horas de la noche. En cuanto al dinero recuperado, fue devuelto al damnificado luego de las tareas de rigor