Robaron cables de la CELO y dejaron sin agua al Hospital SAMIC

 

El hurto de cables es un delito que, lamentablemente se ha vuelto muy frecuente en estos días. Anoche, personas desconocidas hurtaron el cableado que alimenta las bombas de la Estación de bombeo de V. Mousquere, dejando sin servicio de agua potable al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá.

Si bien, ya se han reparado los daños ocasionados y se han realizado las denuncias correspondiente ante las autoridades policiales, las Autoridades de la CELO, manifestaron su preocupación, ya que, en esta ocasión, al perpetrar esta maniobra delictiva y potencialmente riesgosa incluso para su propia integridad fisica, los autores del hecho dejaron sin servicio de agua potable al Hospital SAMIC, algo que es sumamente grave por todas las complicaciones que representa para esta importante institución pública de salud y sus pacientes el no contar con este recurso vital.

El cableado sustraído pertenece a la nueva bomba recientemente instalada en la mencionada Estación para brindar un mejor servicio a los vecinos de la zona.