El FOL reclama una canasta navideña y un bono de fin de año

Como todas las semanas, movimientos sociales y piqueteros cortan calles y se movilizan en el marco de la “Jornada Nacional de Lucha”. Este jueves el reclamo es para la canasta navideña pidiendo colaboración a comerciantes y reclaman un bono navideño.
En Oberá, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se concentró en el Centro Cívico para movilizarse por la zona céntrica entregando petitorios a los comercios solicitando asistencia social.

En Posadas, la misma agrupación y 120 manifestantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) se concentraron en la plaza 9 de Julio y marcharon hasta la zona de calles Bolívar y Félix de Azara, donde cortaron el tránsito.

En Apóstoles, también el FOL convocó a una manifestación y posterior marcha. Se concentraron en la ruta provincial 1, en inmediaciones de la empresa Soychu, donde protestan pero no realizarán cortes de ruta. Solicitan a esta empresa colaboración para poder acceder a la canasta navideña y un bono extraordinario por las Fiestas.

En Montecarlo, marcharon hasta la plaza San Martín reclamando “por una mesa navideña digna”. A estos se suman una movilización de 200 personas del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), quienes se dirigieron hacia el frente de la Municipalidad local.

foto de archivo