Boher: «La prepotencia no es el accionar que esperamos de parte de los gobernantes obereños»

Por Duilio Boher / abogado y dirigente del PRO

Tal como concluí en ocasión de mi intervención en la Audiencia Pública acerca del Nuevo Código Fiscal Municipal: “Si en vez de estudiarlo detallada, suficiente y participativamente al proyecto de ordenanza decidieran aprobar la actual versión del proyecto de reforma del Código Fiscal Municipal, resultando ello en UN MERO ACTO DE IMPOSICIÓN DE UNA MAYORÍA PARLAMENTARIA, para ver luego, en un “vamos viendo”, si se modifican a futuro sus enormes y notorias falencias, “eso sería un grosero error”. Pues los errores y problemas que puede tener el actual código fiscal los perpetuarían y magnificarían con esta nueva versión.


Estaría yendo en la dirección equivocada, y “ES MEJOR CAMINAR CON CONTINUIDAD EN LA DIRECCIÓN CORRECTA QUE APRESURARSE Y CORRER EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA”.


Sé que todos ustedes son buenas personas y bien intencionadas. Sepan que los obereños NO merecemos que cometan ese error. Ya que aún están a tiempo de evitarlo, “por favor eviten equivocarse, porque bienestar de los obereños está en juego”.
LA PREPOTENCIA NO ES EL ACCIONAR QUE ESPERAMOS DE PARTE DE LOS GOBERNANTES OBEREÑOS, RECUERDEN QUE USTEDES TAMBIÉN SON SIMPLES CIUDADANOS, CON “MOMENTÁNEAS” RESPONSABILIDADES PÚBLICAS. AGRADECERÍA QUE LAS EJERZAN CON MAYOR HUMILDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.