Milei a Fernández: “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”

El flamante diputado liberal publicó un tuit luego de que el Presidente lo criticara en su discurso por el Día de la Militancia
Javier Milei le respondió a Alberto Fernández tras las críticas del mandatario en su discurso por el Día de la Militancia. “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”, afirmó.

Este miércoles, el Presidente fue el único orador en el acto que se celebró en Plaza de Mayo. Y entre las críticas que lanzó contra la oposición, le dedicó una línea al flamante diputado por Avanza Libertad.

“Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí”, dijo Fernández.

La respuesta de Javier Milei a Alberto Fernández
Un rato después, Milei contraatacó vía Twitter: “Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”.

“Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, concluye el mensaje que el economista publicó junto al fragmento del discurso donde Fernández lo menciona.

Javier Milei, la sorpresa de las Elecciones 2021 en la Ciudad de Buenos Aires
El domingo, Javier Milei repitió la performance que había logrado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ratificó su tercer lugar en las Elecciones 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.

Con el 17,03% producto de 310.036 votos, Avanza Libertad conquistó dos diputados nacionales y cinco legisladores porteños. La aliada del economista en el Congreso será Victoria Villarruel, presidenta del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv).

Más allá de su exitosa irrupción en el centro de la escena política, Milei no pudo alcanzar su objetivo de máxima: arrebatarle al kirchnerismo el segundo lugar en el tradicional bastión de Juntos por el Cambio, el gran triunfador en la Capital Federal con el 47,01% alcanzado por María Eugenia Vidal como cabeza de lista. Leandro Santoro, por su parte, cosechó el 25,10%.

Una vez conocidos los resultados, mientras el espacio de Milei festejaba el desempeño electoral en el búnker montado en el Luna Park, se vivió un momento de extrema tensión: un guardia de seguridad entró corriendo en el escenario y amagó con sacar un arma, cuando un simpatizante intentó subirse al palco.

“Una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda. Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”, comunicó la fuerza de Milei.