Empresa ofrece 53 puestos laborales con sueldos de hasta $339.000

Con más de 14.700 empleados, el sector fintech nacional planea incorporar en el país 6.000 nuevos empleados este año, según un informe de la Cámara Argentina de Fintech.

En este contexto, una de las firmas de tecnología financiera que busca ampliar su nómina de empleados es Ualá, la empresa financiera de Pierpaolo Barbieri.

Actualmente, la empresa tiene ofrece 53 vacantes en el país, de las que un alto porcentaje está orientado a perfiles tecnológicos.

 

En cuanto a las áreas de trabajo, son los siguientes:

Tecnología

 

Se buscan desarrolladores .NET, analistas técnico-funcional, desarrolladores Android, analistas BI, arquitectos de datos, científicos de datos, ingeniero de datos, ingenieros DevOps, desarrolladores Java y GO, desarrolladores de aplicaciones móviles iOS, arquitectos de soluciones, entre otros.

Según Glassdoor, un ingeniero DevOps en Ualá gana más de $219.000 y un ingeniero de software supera los $260.000 mensuales.

Marketing

 

Con tres vacantes disponibles, se busca contratar analistas de alianzas estratégicas, desarrolladores web orientados a marketing, coordinador de beneficios y fidelización; y líder de asuntos públicos.

Operaciones

 

Buscan siete personas capacitadas en controles financieros y operativos; y soporte operativo y transaccional.

Compliance

 

En este sector, busca analistas de cumplimiento normativo; arquitectos de seguridad en la nube; facilitadores; ingenieros especializados en seguridad de aplicaciones; y analistas de seguridad.

Finanzas y pagos

 

Hay dos vacantes para un analista de planeamiento y control de gestión; y un analista de producto y seguridad. En promedio, un analista gana alrededor de $145.000 mensuales en Ualá, conforme a una publicación anónima de Glassdoor.

Recursos humanos

 

En el área de recursos humanos están en la búsqueda de especialistas en adquisición de talento, analistas «hard» de Recursos Humanos y analista de Payroll.


 

Ualá Bis

 

Se busca un líder de segmento merchant, para trabajar en el servicio de generación de enlaces de pago que funciona desde la aplicación. Las personas lo utilizan para enviar por cualquier medio digital a sus clientes un enlace y cobrar.

Legal

 

Necesita un manager legal con conocimientos en regulación y estructura del sistema financiero argentino.

Producto

 

En esta área, hay puestos abiertos para analistas de producto, product owner, analistas de datos de producto, diseñadores de producto y diseñadores visual. Todas las vacantes están orientadas a perfiles semi-senior o senior y el requisito principal es tener experiencia previa en un puesto similar. De acuerdo a un relevamiento de Glassdoor, un product owner gana entre $218.000 y $339.000 en Ualá.

Proyectos

 

Tiene dos vacantes para contratar manager de proyectos con al menos doce años de experiencia en posiciones similares. Los requisitos son tener fuertes capacidades de negociación y persuasión, poder liderar y gestionar personas no directamente subordinadas a su equipo.

Cómo podés postularte

 

El listado de los puestos de trabajo está disponible en la página web de la empresa. En caso de querer postularse a un puesto, hay que hacer click en la vacante y llenar un formulario con nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, currículum, perfil de LinkedIn y escribir una nota personal. Finalmente, seleccionar «submit application» para enviar los datos personales.