Atraparon a un hombre por robar un celular de una cafetería

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y con una rápida intervención policial, detuvieron al autor y recuperaron el teléfono

Alrededor de las 21:45 de ayer martes, el sistema de emergencias 911 registró el ilícito que ocurrió en una cafetería ubicada sobre Avenida San Martín donde las imágenes tomadas por el sistema de cámaras interno del local, mostraban a un hombre que sustrajo un teléfono celular perteneciente a una empleada del comercio.

Tras realizar un seguimiento por el sistema de videovigilancia policial, se estableció que el presunto autor se desplazó hacia la ruta Nacional 14 y se dirigió a una estación de servicios ubicada en cercanías de la rotonda de esta localidad. Por ello, una patrulla de la Comisaría 1ra detuvo al implicado de 50 años y secuestró el teléfono celular en cuestión.

Por disposición del Juez de Instrucción N°5 de Alem, el detenido quedó alojado en la Comisaría Jurisdiccional y el aparato móvil fue restituido a la damnificada luego de los trámites de rigor.