Cristina mostró su cinturón Louis Vuitton de $130 mil en el Senado

La vuelta a las sesiones presenciales en la Cámara de Senadores quedó opacada por el brillo dorado del cinturón de la vicepresidenta.

Cristina Fernández de Kirchner solo estuvo 44 minutos en una sesión que sobrepasó las cinco horas, pero el tiempo fue suficiente para que las miradas se posaran en su indumentaria.

Sobre todo porque el precio del cinturón Louis Vuitton que lucía supera los 130 mil pesos.

Viral: el cinturón Louis Vuitton de 130 mil pesos de la vicepresidenta -  Diario El Sol. Mendoza, Argentina.

En realidad se trata de un producto valuado en 710 dólares, lo cual es equivalente a 130 mil pesos en cotización informal. Es un cinturón reversible LV Glory de 30 milímetros con tela Monogram en un lado y piel de cordero suave en el otro. En la hebilla se ven las iniciales LV de Louis Vuitton.

Si bien la sesión se extendió más de cinco horas, la vicepresidenta dejó el recinto a 44 minutos de haber comenzado la jornada. Se retiró a las 15.08 y no regresó.


Se debe ganar $75 mil de sueldo para ser clase media baja en la Argentina

Según el INDEC, la clase baja argentina pasó de representar el 25% de los hogares en el 2020 al 31% en el 2021. Y la clase media baja pasó del 8% al 10%. Esto implica que hay 1.6 millones más de argentinos en pobreza o situación de vulnerabilidad respecto al 2020. La contrapartida de este fenómeno es que se achicó la clase media, que pasó del 51% de los hogares al 48% y la clase alta, que pasó del 15% al 11%.