Detuvieron a un joven que robaba y desguazaba motocicletas

El señalado tiene 24 años y fue detenido este viernes en el barrio 508 Viviendas. En dos intervenciones, la Policía recuperó dos motos denunciadas como robadas en la Comisaría 1ra y motopartes que se investigan sus procedencias.

Los procedimientos fueron realizados por los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, con la colaboración del personal de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19na, en base a diferentes indagaciones efectuadas por hurtos de motocicletas y otros ilícitos. Como resultado de esas pesquisas y con datos precisos, los sabuesos establecieron que el joven estaría relacionado al robo de varios motovehículos y que los ocultó en su hogar.

Por ello, se solicitó orden de allanamiento al Juez de Instrucción N°2 de Posadas y requisaron el inmueble del joven que fue detenido, secuestraron una de las motos robadas y partes de otras motocicletas. Continuando con la investigación, incautaron el segundo motociclo sustraído totalmente desarmado, el cual se encontraba en la casa de un vecino que atestiguó haberlo guardado de buena fe por petición del implicado.

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a la Seccional 1ra para continuar con los trámites de rigor que corresponden.