Diputados radicales piden volver a las sesiones presenciales

El Bloque de Diputados de la UCR Misiones, solicitó este martes, tras el anuncio nacional de flexibilización de medidas sanitarias, volver a las sesiones presenciales en la Cámara de Representantes de la provincia. Actualmente se las hacen por internet. 

“Tal como lo hicieron docentes y alumnos volviendo a las aulas o el personal administrativo regresando a sus tareas habituales, ya es tiempo de que el trabajo legislativo retome la presencialidad en comisiones y en el recinto”, manifestaron a través de una misiva.

“La virtualidad ha sido una valiosa herramienta durante este tiempo, pero con los riesgos de la pandemia bajo control, ya no hay excusas para que el debate político retome su normalidad y se realice “cara a cara”, resaltaron.
Puede ser una imagen de texto que dice "Camara Representantes Provincia Martes de septiembre 2021 Presidente Cámara Representantes Provincia de Misiones Ing. Carlos Rovira RECIBIDO CAM-ADEREPRESENIANTES 2021 NE 546121 transmitirle Tenemos inquictud en agrado Bloques dirigimnos Usted, con el el Conforme han transcurrido los horarios personal administrativo diferentes sta Casa, reanudaron trabajo presencial turnos con de aquellos que ncuentran comprendidos grupos riesgo. Asimismo, este unes 20 retorno presencialidad obligatoria las escuelas lo remoto. que nos Atento denunciados medio provincia mermado los últimos avanzado vacunación población; no razones para que implementando protocolos normas de bioseguridad dilatemos de actividad legislativa una respuesta empática nuestra solicitud, despedimos atentamente. favorable"