Abogado chocó, se negó al test de alcoholemia y dijo tener “epilepsia” para no quedar detenido

Sucedió en la madrugada del sábado en la intersección de Ruta 4 y Vélez Sarfield de Alem. Los involucrados venían de una fiesta en un camping a pocos kilómetros de Alem.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4.30 hs, donde un Renault Sandero al mando de B. Leandro Javier (30), acompañado por Evelin Antonela H (18), L. Alejandro Fabián (22) y O. Daniela Jaquelin (22), fue impactado violentamente en parte posterior por un vehículo marca Renault Fluence, al mando del ex asesor municipal de la Dirección de la Mujer, Sebastián B., que se encontraba acompañado al momento del impacto por A. Alexander.

Seguidamente la Policía solicita personal se realice en Test correspondiente por sospechas de aparente estado de ebriedad del abogado y acompañante, pero al intentar realizarle el control de alcoholemia, se niega y se torna agresivo con los uniformados, manifestándose en disconformidad y siendo trasladado al SAMIC local para control por golpes varios.

Ante la posibilidad de quedar detenido, el letrado manifestó tener “epilepsia”, sin notar que es sabido que un paciente con crisis epilépticas NO PUEDE CONDUCIR, ni aquellos con secuelas neurológicas que interfieran con la conducción.

fuente Alem.News