Primer Encuentro Clásicos siglo XX en el Berrondo contó con varios deportivos americanos y europeos

Con una exitosa participación de autos especiales que llegaron desde distintos puntos de la provincia el pasado fin de semana, se llevó a cabo un encuentro en el Salto Berrondo. La convocatoria atrajo además a varios deportivos americanos y europeos del siglo 21, destacándose un Ford Mustang, un Chevrolet Corvette, un Chevrolet Camaro y un Porche, además de los clásicos de industria nacional como los Torino, Falcon, Chevy, Taunus, 400, Citröen 3CV, Dogde RT, y Fiat 1500.

De los clásicos importados, estuvieron presentes un Chevrolet Bell Air y un Mercedes Benz de los 90.  

Los visitantes disfrutaron a pleno de todos los servicios que brindaron durante las jornadas del sábado y domingo. Hubo varias actividades, donde reunió, además a artistas locales y emprendedores gastronómicos en las instalaciones del Complejo Turístico Salto Berrondo.

El evento estuvo coordinado y organizado por la Comisión Organizadora de Autos Clásicos de Oberá y contó con el apoyo de la dirección de Turismo de Oberá, quienes agradecen a los participantes tantos a artistas, emprendedores gastronómicos y a los dueños de los autos clásicos por la gran concurrencia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, automóvil y al aire libre

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Puede ser una imagen de masa de agua