Agri-Cultura copó el centro obereño con feriantes, expositores y espectáculos

La tarde/noche del sábado en el centro de la Capital Nacional del Inmigrante, estuvo copada de visitantes que aprovecharon para conocer, comprar y disfrutar de las alternativas que ofreció el evento llevado adelante por Agricultura Familiar, el Ministerio de Cultura y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Con diferentes atracciones como ser grupos de danzas folklóricas y de las colectividades, bandas en vivo, desfile de las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, entre otras. Además de las exposiciones de los productores, feriantes y emprendedores locales, que ofrecieron sus producciones al público que acompañó en buena medida.

El objetivo de la feria, que recorre diferentes municipios de Misiones es visibilizar y revalorizar el trabajo local.

Acompañaron la actividad, recorriendo cada uno de los stands dispuestos el Intendente de la Ciudad, Dr. Carlos Fernández; quien recibió al Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; la Secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y otros integrantes del Ejecutivo provincial.

Participaron de la organización el Ministerio de Agricultura Familiar y Ministerio de Cultura de la Provincia, la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico, Dirección de Turismo, Departamento de Tránsito, Departamento de Cultura, Departamento de Higiene y Seguridad Laboral y, el Departamento de Seguridad Alimentaria municipal.