Incautaron un automóvil involucrado en varios robos en Oberá


En el marco de minuciosas pesquisas realizadas por los investigadores de la Unidad Regional II, para el esclarecimiento total de una serie de robos ocurridos en esta ciudad, efectivos de esta dependencia incautaron un vehículo Ford Focus presumiblemente utilizado en la comisión de los mismos.

Las denuncias fueron radicadas por cuatro personas, quiénes señalaron que ingresaron a sus viviendas y le sustrajeron varios elementos; entre ellos herramientas y electrodomésticos. Conforme a las pesquisas, se estableció que no serían ajenos dos jóvenes de la zona, uno de los cuales ya fue detenido días atrás por efectivos policiales y, asimismo, recuperaron los elementos sustraídos.

Continuando con las tareas del caso, mediante datos recabados se determinó que para cometer los ilícitos habrían utilizado el automóvil mencionado. Finalmente, este mediodía, localizaron el Focus en una vivienda de Picada Samambaia en la localidad de Los Helechos, donde fue incautado.

Las investigaciones persisten a los fines de dar con el propietario del vehículo y esclarecer totalmente los hechos con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.