Cinthia Fernández cerró su campaña política bailando en tanga frente al Congreso

A pocas horas de las elecciones PASO, la precandidata a diputada nacional del frente Unite por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández generó revuelo al grabar un video musical en portaligas frente al Congreso. Allí se la puede ver a la panelista de LAM bailando tango con otra mujer y hablando de sus propuestas políticas.

Vestida totalmente de negro y al ritmo de la reconocida melodía de “Se dice de mí”, de Tita Merello, Cinthia Fernández entona las que serían sus propuestas. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, recita Fernández y al mismo se saca la falda.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, se escucha decir en la canción.

Junto al video, Cinthia Fernández escribió un extenso mensaje que se adelanta a las posibles críticas y dispara sin piedad contra sus contrincantes. “Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer…”, plantea la precandidata.

“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”, dice Cinthia Fernández. Y asegura: “Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los ‘pajeros’. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo”.

Por otro lado, la Angelita disparó contra su contrincante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y su frase sobre el sexo y el goce. “No subestimo a los jóvenes, eso dejáselo a los políticos que quieren garchar y te van garchando con sus gestiones, en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país”, dijo.

“Así que celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”, concluyó.