Fernández: “Ser intendente es un trabajo local, hoy la Renovación me necesita en el Congreso”

“Cambiar la intendencia por la Cámara es un compromiso que me toca asumir con mucha responsabilidad”, afirmó el intendente de Oberá, Carlos Fernández, pre candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador.


Junto a Claudia Gauto, Carlos Fernández aceptó dejar la intendencia de Oberá para representar a la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación. Antes tiene que pasar por las PASO del próximo domingo y en ese sentido, elevó el tono en FM Show.
“Nosotros contamos con el militante #1 en Misiones: El Gobernador Herrera Ahuad se encarga de que el misionero entienda, comprenda, de qué se trata tener tres renovadores en la Cámara de Diputados”, comenzó en El Show de los Impactos.
“No es más importante ser Diputado que Intendente. Son cosas diferentes. Ser intendente es un trabajo local, hoy este espacio político me necesita en otro lugar. Se han fijado en una persona de gestión, con el aval del partido, pero esto no es personal, este lugar es de todos. Es un lugar donde se discuten las necesidades de la provincia. Sabemos que tenemos que trabajar en equipo, que esto no se logra solo. Tenemos que estar unidos”, pidió.
“Los objetivos son claros: Defender los derechos. Alberto Fernández vetó los que nos prometió acá. Nosotros pagamos tres veces la energía de lo que se paga en el resto del país. La coparticipación está anulada en Misiones, $1 por habitante. El gas lo pagamos más caro, todo está dado como para hacernos escuchar”, cerró Fernández.