Dos pasajeros llevaban 16 kilos de marihuana desde Misiones a Buenos Aires

El echo se registro el día sábado cerca de Paso de Los Libres Corrientes, cuando personal de Gendarmería detecto a dos pasajeros que viajaban de Misiones a Buenos Aires con bolsos con droga







Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” que realizaban un control en la Ruta 14 a la altura del kilómetro 536 en el acceso a Tapebicuá. En ese lugar detuvieron a un ómnibus de larga distancia para realizar un control de rutina.





En la requisa hallaron tres bolsos, cada uno con cuatro paquetes en los cuales contenía marihuana.





Los bolsos con droga pertenecían a dos hombres de nacionalidad paraguaya, que viajaban desde Eldorado con destino a la ciudad de General Pacheco Provincia de Buenos Aires.





Luego de la prueba de campo Narcotest, que arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”, el pesaje arrojo un total de 16 kilos 371 gramos.





Intervino el Juzgado Federal de paso de los Libres, que dispuso la detención de ambos ciudadanos en carácter de incomunicados, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, la incautación de la sustancia hallada, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.