Alvarenga: “acompañamos las propuestas de Milei de terminar el asfixio a las empresas con impuestos para sostener gasto público”

“En Argentina el Estado es cada vez más grande y hay cada vez más pobres, por eso nosotros proponemos algo distinto”, manifestó Ninfa Alvarenga, Pre Candidata a Diputada Nacional del Partido Libertad Valores y Cambio, y referente de Javier Milei en Misiones.
La candidata lleva en la fórmula a Mauricio Czerevin en segundo lugar. La referente del partido en Oberá y ex candidata a defensora del pueblo, Sirley Fischer la acompaña en quinto lugar.
Los liberales lograron más de 9 mil votos en las elecciones legislativas del 6 de junio y según algunos sondeos, vienen creciendo de cara a las PASO del 12 de septiembre.
En un entrevista con el programa Límite Informativo, Alvarenga afirmó que “nosotros somos liberales y acompañamos las propuestas de Javier Milei de terminar con el asfixio a las empresas e industrias de impuestos que impone el Estado para sostener su gasto público, hoy en Argentina el Estado es cada vez más grande y hay cada vez más pobres”.
“Hoy muchos argentinos y misioneros no pueden producir porque están llenos de impuestos y regulaciones y por eso terminan en un plan social que los lleva a ser dependientes de Gobierno cuando en realidad hay que fomentar la iniciativa privada y la inversión que son la única forma de crecer en un País”, señalo la precandidata liberal.
“Somos una fuerza política pequeña pero con mucha gente que nos sigue en Misiones, así que pedimos que nos acompañen éste 12 de septiembre para poder luchar junto a Javier Milei en el Congreso y cambiar ésta realidad triste que tiene la Argentina desde hace décadas”, finalizó.

Alvarenga enfatiza que defienden “la vida, la libertad individual y la propiedad privada. Esos son los pilares en que los liberales basamos toda nuestra acción política”, señala.

En Oberá, Fischer convoca a todos los interesados en ser parte del partido, dejando su número 3755556898 para contactarse.

Puede ser una imagen de texto