Dos detenidos y dos heridos tras un descomunal desorden en el barrio San José

Todo se inició este domingo a las 4:00 hs cuando una vecina del barrio San José de San Javier, llamó a la Comisaría local y manifestó que varias personas arrojaban piedras y efectuaban estruendos con armas de fuego.
Inmediatamente, una comisión fue hasta el lugar, corroboró la situación y observó a varias personas que se dispersaron en diferentes direcciones. La joven que alertó lo sucedido, fue traslada al Hospital local debido a que sufrió excoriaciones en la espalda y rostro. También en el Nosocomio, se encontraron a un joven de 24 años que estuvo involucrado en el desorden y recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda.
Posteriormente, como resultado de varias averiguaciones, localizaron y detuvieron hombre de 40 y a una mujer de 34 años, señalados por ser partícipes principales de la gresca y efectuar los disparos.
Posteriormente, los trasladaron a sede policial donde permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem. En tanto, se continúa la investigación a fin de capturar a los demás involucrados en el hecho.