Atacó a un joven que circulaba por calle Polonia tras golpear el auto

OBERÁ

En un domicilio del barrio 200 viviendas, efectivos de la Seccional 1ra detuvieron a un hombre de 42 años que días atrás, golpeó y amenazó a un joven cuando transitaba por la calle Polonia.

La víctima de 19 años denunció que el pasado sábado, mientras caminaba por la citada calle en compañía de unos amigos, el hombre que circulaba a bordo de un auto pasó muy cerca del mismo y como acto reflejo, golpeó con la palma de su mano el vehículo.

En ese momento, el conductor descendió del automóvil y le propinó un golpe de puño que le ocasionó lesiones en uno de sus ojos y en el rostro. Señaló además que el agresor, habría exhibido un arma de fuego con la cual lo intimidó

Como resultado de una investigación, los policías localizaron al agresor que fue detenido tras una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.
Por su parte, el joven fue asistido y examinado por el médico policial, quien diagnosticó lesiones en ojo y hemicara de la zona derecha que le llevarán aproximadamente 20 días de recuperación.