“Vamos a mandar una señal a toda la política de la provincia para que no se olviden que el interior existe”

En una Chacra de Montecarlo, en el interior de la provincia, Walter Kunz presentó la lista de pre candidatos a diputados nacionales.

Con una puesta en escena que caracteriza al lema de campaña – “El cambio viene del interior”-. El pre candidato a diputado nacional Walter Kunz, de Apertura Republicana, presentó el sábado por la tarde en una chacra de Montecarlo a quienes lo acompañan.

El abogado Montecarlense de 51 años está acompañado por, Paola García, ocupando el segundo lugar. Joven posadeña de 34 años quién fue candidata a concejal de la ciudad de Posadas, representa a una generación nueva en el frente de Apertura Republicana. Y Duilio Boher como tercero, abogado obereño de 41 años, especialista en derecho público, provincial y municipal, profesor universitario, reconocido en materia legislativa en la provincia de Misiones. Ambos referentes que acompañan a Kunz son identificados por una marcada oposición.

La nómina se completa con Marilin Aguirre, concejal en ejercicio en de la localidad de Urquiza. Jernónimo Lagier, historiador, escritor, ganador de premio Arandú, trabajador de prensa, productor yerbatero, dirigente de la Cooperativa de Santo Pipó y ex representante de los productores ante el Inym. Y en sexto lugar la voluntaria de Juntos por el Cambio y emprendedora Mirta Rivero de San Vicente.

Al finalizar el evento, Walter Kunz manifestó que, ”Nuestra lista lo que representa es esa fuerza que el interior misionero tiene postergada, menos preciada en alguna medida, olvidada culturalmente, y que nosotros queremos poner en valor. Desde éste lugar, desde el interior de Misiones, lo que vamos a hacer es mandar una señal a toda la política de la provincia para que no se olviden que el interior existe; y que será el motor productivo del interior el que hará progresar a todos los misioneros.”