El obereño Gustavo Velázquez es precandidato a diputado nacional acompañando a Martín Goerling

Se presentó una de las listas del PRO, del frente Juntos por el cambio, que encabeza Martin Goerling, el Ex Director de la EBY, como Pre Candidato a Diputado Nacional. Junto a él lo acompaña la abogada Dra. Sandra Llamosas de Panambí y el Dr. Gustavo Velázquez, abogado y Presidente de la Juventud PRO Oberá, en la lista “Juntos somos Misiones”.

En la presentación, Gustavo Velázquez dio su discurso de cómo afronta esta campaña nacional, sobre ello expresó “Misiones y nuestro país tienen muchos desafíos. Me preocupa la falta de oportunidades, en especial, para los jóvenes. La incertidumbre y resignación que hay. Acompaño a Martin porque juntos vamos impulsar desde el Congreso iniciativas que promuevan oportunidades para los misioneros y que faciliten a los emprendedores”.

Sobre la realidad que los jóvenes están afrontando, el ex candidato a Defensor del Pueblo dijo: “Tenemos que volver a la movilidad social y tener un mejor acceso a la educación. Que todos, en especial, los jóvenes puedan acceder a su propia casa, su primer auto, tener un proyecto de vida acá. La salida no es Ezeiza. Tenemos que estar más juntos que nunca para que no nos quiten nuestro futuro. Juntos somos la fuerza del Cambio que nuestro país necesita. Recuperemos la esperanza. La misma esperanza que tuvieron nuestros abuelos al venir acá y formar el crisol de culturas que somos. La esperanza que tiene el hijo de laburantes que Argentina tiene un lugar para el también”, finalizó Velázquez.