Duilio Boher será precandidato a diputado nacional por JxC con Walter Kunz y Paola García

El abogado obereño Duilio Boher anunció su candidatura a pre diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio. Acompañará en tercera posición a Walter Kunz y Paola García en una de las dos listas del PRO que competirán en las PASO. El frente además propone dos listas radicales y una por Activar.  

En las redes sociales, Boher compartió su candidatura bajo el título de “UNA DECISIÓN PERSONAL IMPORTANTE”:


Con absoluto respeto a las demás opciones electorales, quiero informar que he decidido: “apoyar a un amigo y colega, el Dr. WALTER KUNZ (de Montecarlo), e integraré (en el tercer lugar titular) la lista que él lidera de Precandidatos a Diputados Nacionales”, denominada APERTURA REPUBLICANA, con la que participaremos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el Domingo 12 de Septiembre de 2021.
Es la primera vez en mi vida que integro una lista electoral y lo hago con el convencimiento de que esta opción que apoyo y acompaño es para mí la herramienta electoral que mejor expresa los valores y prioridades que la República Argentina y la Provincia de Misiones necesitan para recuperar el camino hacia la prosperidad.


En APERTURA REPUBLICANA priorizamos:
* La cultura del trabajo, el estudio, el esfuerzo y el mérito.
* La necesidad de contar con un Estado honesto, transparente, austero y eficiente.
* La educación y la salud de calidad como herramientas que brindan oportunidades de ascenso social.
* La división y control recíproco de los poderes del Estado y un poder judicial independiente y no politizado.
* Nos posicionamos siempre buscando prevenir el delito, proteger a las víctimas y hacer que se respeten las leyes. Pues las leyes deben existir para proteger al ciudadano y no para amparar a los delincuentes.
* Lucha frontal contra la corrupción, las mafias y el narcotráfico.
* Clara oposición a todos los regímenes que feudalizan las provincias creando autocracias sustentadas en nefastos regímenes electorales (como el sistema de lemas), clientelismo político, discrecionalidad en las designaciones en el empleo y demás contrataciones públicas.
* La defensa del valor de la moneda (estamos en contra de las equivocadas políticas públicas que hace décadas nos hacen padecer intolerables niveles de inflación que dañan los ingresos de todos los argentinos, en especial a los más vulnerables).
* Simplificación de los trámites burocráticos y la disminución de la carga tributaria (hay demasiados y muy costosos impuestos y otros tributos).
* El respeto al fruto del esfuerzo y el trabajo de las familias que no es otra cosa que: “su propiedad”.
* Superar el actual sistema asistencial que estanca a millones de personas en la miseria y reemplazarlo por un sistema que promueva el trabajo.
* El fomento del emprendedurismo y de la creación de empresas que brinden trabajos genuinos.
* El apoyo al agro, la industria, el comercio, el desarrollo de la economía del conocimiento, el turismo y todo tipo de emprendimiento que incremente valor agregado a la producción.
* La adecuada protección del medio ambiente.
* La importancia y cuidado de la familia como núcleo fundamental de la sociedad.
* La defensa del derecho de los padres de proteger y educar a sus hijos conforme a sus valores morales y religiosos. Así también, estamos en contra del adoctrinamiento ideológico en las escuelas.
* El respeto de la vida humana “desde la concepción” y “hasta la muerte natural” (no al aborto y a la eutanasia).
PORQUE COINCIDIMOS CON WALTER KUNZ EN ESOS VALORES Y PRIORIDADES: YO LO APOYO, INTEGRO LA LISTA QUE ÉL LIDERA, VOTARÉ POR ELLA Y SERÍA PARA NOSOTROS UN HONOR PODER CONTAR CON TU VOTO.
Muchísimas gracias. Fuerte abrazo y bendiciones.


# WALTER KUNZ – PAOLA GARCÍA – DUILIO BOHER Precandidatos a Diputados Nacionales