Silva calificó al intendente de “explotador” y pidió un edificio para los dirigentes tareferos en Oberá

El ex candidato a Defensor del Pueblo de Oberá, Hugo Silva, encabeza una protesta de tareferos frente a la Casa de Gobierno en la capital provincial. Silva señaló que reclaman la implementación de “los planes Misiones Trabaja” y piden que se duplique el monto del subsidio interzafra de 7 mil a 14 mil pesos. 

“También estamos intercediendo por la explotación de parte del intendente (Carlos Fernández) sobre los que hacen empedrado, cordón cuneta, estamos pidiendo que le aumenten el sueldo a esta gente porque es injusto que la gente trabaje por 12 mil pesos por mes, es una esclavitud total”, afirmó el dirigente del PAyS a Fm La Radio. 

Agregó además que “estamos pidiendo un edificio donde los dirigentes trabajen con toda la gente necesitada del sector tarefero en Oberá”, indicó aclarando que “no estamos pidiendo mercadería”, dijo respecto a críticas que recibió sobre la protesta. Por otro lado, Silva aseguró que no estuvo involucrado en el robo de un auto, “a mi me vendieron un auto truchado, pero no fui yo que robé”, aseveró. 

Este lunes se instalaron en Posadas tres agrupaciones que nuclean a tareferos de distintas localidades reclamando una mesa de diálogo con el Gobernador, su secretario o el Vicegobernador.

Se trata de unos 250 tareferos y hoy se sumarían de Panambí, Campo Ramón y otras localidades.

Un comentario sobre “Silva calificó al intendente de “explotador” y pidió un edificio para los dirigentes tareferos en Oberá

Los comentarios están cerrados.