Incautaron 30 kilos de carne y detuvieron a un cuatrero

En el domicilio del sospechoso de 24 años, los investigadores hallaron elementos probatorios que guardan relación con una causa de abigeato donde resulta víctima un colono de la Picada Itatí.

El hecho de cuatrerismo, tuvo lugar en la madrugada del último viernes cuando un colono denunció ante las autoridades policiales que le habían faenado en su chacra un vacuno de unos 150 kilos, al cual había dejado atado.
En medio de un fuerte operativo rural se adquirieron aportes de la comunidad que derivó en una orden de allanamiento expedida por la Juez de Instrucción Número Cinco, llevada adelante por la División de Investigaciones dependiente de la Unídad Regional VI, en una vivienda ubicada en la zona urbana de Alem, donde la Policía incautó del interior de un freezer 22 cortes de carne vacuna, totalizando 30 kilogramos, además además 9 trozos de cuero similares al del animal faenado, una balanza y diversos cuchillos del tipo carnicero.

Por orden del Magistrado interviniente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Primera. Por otra parte todo lo incautado será peritado por la División de Policía Científica, mientras que la División Investigaciones continúa con los trabajos de campo para el total esclarecimiento del hecho.