La obereña Pilar Paredes a la final de Talentos Federales

La joven promesa obereña de la música, @pilarparedescantante , tuvo un desempeño destacado y logró pasar a la final del programa Talentos Federales. Su presentación en el Teatro Broadway en Buenos Aires ya fue un logro cumplido, pero ahora tendrá la oportunidad de competir en la final junto a otros artistas del país.

Fue el empresario Guillermo Marín, creador de Talentos Federales, un concurso en el que se le da la posibilidad de poder llegar al Teatro Broadway a todos los chicos del país que tengan talento para el canto, quien le dio la noticia.
“Fuimos ocho concursantes, de los cuales cuatro fuimos electos para ir a la final”, contó la joven obereña en “Sábados de Radio” (La Radio 89.9), apenas regresada a Oberá.
“Me siento bastante preparada para la final, pero ahora vamos a prepararnos aunque no tenemos la fecha definida”, explicó Pili, quien para poder estar presente en la semifinal tuvo el acompañamiento de la comunidad. Allí cantó “La telesita”(chacarera) y ”Once mil” de Abel Pintos.
Este espacio tiene como finalidad convertirse en una obra musical que vaya por todos los teatros del país, como una salida laboral para los incipientes artistas elegidos, que serán 35 en total y que también se irán sumando a la plataforma Spotify.

Fuente:

FM La Radio