“Queremos pedirle a la población que se acerquen a vacunarse… llegan muchos a la guardia con Covid sin haberse vacunado”

Así lo manifestó, mediante un video institucional, el director del Samic Oberá, dado que es poca la asistencia de personas a vacunarse y muchos enfermos llegan sin ninguna dosis. La semana pasada comenzó la aplicación a personas de entre 30 y 39 años. 

Héctor González recordó lo importante que es vacunarse. “Queremos pedirle a la población en general y a las personas que están a cargos de los adultos mayores, que se acerquen a vacunarse. Estamos viendo que muchas personas, principalmente adultos mayores, llegan con Covid sin ninguna vacuna, por no querer vacunarse. Sabemos que la vacuna es la mejor herramienta, por eso pedimos por favor a la comunidad que entienda que es para evitar las formas graves de la enfermedad”, señaló insistiendo que quienes no están inmunizados desarrollan la enfermedad de forma grave. 
“Hay vacunas, y hay que desmitificar que ésta es mejor o peor, todas son buenas, las personas incluso con la primera dosis, tienen una respuesta mejor al tratamiento. Los casos fatales y graves son la mayoría de adultos que no están vacunados con ninguna dosis”, agregando que, de ser necesario, el personal del hospital puede acercarse a la casa para aplicarle la dosis. 






Vacunatorios:
Complejo Ian Barney. De Lunes a Sábado 8 a 17hs.
Hospital SAMIC – Zona Uruguay. APS: De Lunes a Sábado 8 a 17hs.
Carpa de SALUD Plazoleta de la Igualdad.





Un comentario sobre ““Queremos pedirle a la población que se acerquen a vacunarse… llegan muchos a la guardia con Covid sin haberse vacunado”

Los comentarios están cerrados.