Macri: “Larreta está muy bien posicionado como candidato a presidente para 2023″

Respaldó al jefe de gobierno porteño para las elecciones ejecutivas, y dijo que actualmente el funcionario tiene “la responsabilidad de lograr un consenso para evitar las PASO” en las legislativas.
El ex presidente Mauricio Macri salió hoy a marcar la cancha en público sobre las cuestiones electorales que manifiesta en privado a los dirigentes de Juntos por el Cambio. En una entrevista concedida a Eduardo Feinmann en radio Rivadavia, pidió evitar que “se antepongan los proyectos personales” y le solicitó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que busque consensos de cara al cierre de listas.
“Creo que Larreta está muy bien posicionado para presidente en 2023, pero hoy hay que jugar el 2021. Hoy tiene que lograr un consenso para evitar las PASO. Y sino, ayudar a que las PASO sean constructivas, ese es el camino que tenemos trazarnos”, planteó.
Además, consideró que María Eugenia Vidal “hace una enorme diferencia si va (como candidata) a la provincia (de Buenos Aires)”. “Ya le dije lo que pensaba, no soy original, y es el consenso de la mayoría, después veremos qué decide”, indicó, en clara oposición a la posibilidad de que la ex gobernadora compita en los comicios legislativos en representación de la ciudad de Buenos Aires, algo que impulsa el propio Rodríguez Larreta.