Hallaron a un bebé sin vida en un contenedor

El cuerpo sin vida de un bebé -aparentemente recién nacido- fue hallado este jueves por la mañana en un contenedor sobre avenida Andresito, en inmediaciones al Registro de las Personas.


Alrededor de las 6.40 horas, personal de la Municipalidad de Posadas se encontraba realizando tareas de barrido y limpieza cuando hallaron el cadáver de un varón con pocos días de vida dentro de un contenedor de basura, consta en el parte policial.

El comisario mayor Roberto Franco de la Unidad Regional I dijo a FM SANTA MARÍA que “en proximidad del Destacamento Cristo Rey, en un contenedor de residuos de material plásticos de la Municipalidad, se halló el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido sin signos vitales”.

Comentó que junto al cuerpo del menor se halló “pertenencias como pañales y una pañalera”.

Mientras, la Policía de Misiones se encuentra realizando tareas de campo para tratar de dar con algún testigo o alguna cámara de seguridad de la zona que haya captado el hecho.

“Se trata de un hecho de características recientes, por lo tanto se está agilizando todo lo que se puede la investigación para establecer y dar con la persona que dejó abandonado a este bebé en el contenedor”, dijo el comisario mayor Franco.

En esa línea añadió que “se está buscando a alguien que pueda aportar algún dato, algún vecino, el relevamiento de las cámaras de seguridad y en los locales comerciales cercanos”.

Interviene en el lugar Juzgado de Instrucción Nº 6 a cargo del magistrado Ricardo Balor. Trabaja en el lugar personal de la Policía Científica y de la comisaría 3ra.