Integrantes del FOL intentaron usurpar un terreno y vecinos intervinieron, el referente es de Buenos Aires

Ocurrió el lunes a la mañana, cuando integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha intentó ocupar dos propiedades de Colonia Aterrada. El hecho fue denunciado por vecinos e intervino la policía. Uno de los referentes tiene domicilio en Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar trabajó la policía y delimitó el lugar dando intervención al Juez de Instrucción Nº1 de Puerto Rico.


Personas desconocidas ingresaron a la propiedad de Mario Vollm y realizaron desmalezamiento en una zona de monte en un sector que comprende 50 por 30 metros. Hacia el mediodía, pasadas las 13.30 horas, Olga Mabel Vollm de 51 años denunció que el grupo de 60 personas, todas pertenecientes al Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), había desmalezado un tramo de aproximadamente 50 por 25 metros de su propiedad.

Desalojados del lugar y portando machetes, ese mismo grupo, se habría dirigido hacia Puerto Kimmich Línea Aterrada. Atento a ello, el personal policial de Montecarlo, llegó hasta allí y pudo identificar a uno de los referentes como Gerónimo Altshuler de 51 años, con domicilio en el barrio Constitución de Buenos Aires.

Además, fueron identificado Moreno Silvio (36), Andino Carina (26), Báez María Elena (51), López Agustina (36) y Cañete Analía (30), quienes manifestaron que el lote les fue cedido de palabra por la ciudadana Juana Pineda, quien también es miembro del grupo y vive a unos mil metros del terreno que iba a ser ocupado, propiedad de una familia de apellido Drescher.

 

Misionescuatro