Más de 10 mil misioneros no pueden votar por estar aislados con Covid-19

Más de 10 mil misioneros estén vedados de participar por estar aislados por Covid-19, situación que vulnera su derecho a elegir.

En ese sentido, El gobernador Oscar Herrera Ahuad, que votó ceca de las 9:30 en la Escuela C.E.P. Nº 5 de Posadas acompañado por su hija, dijo que “estamos observando mucha tranquilidad y normalidad, con seguridad sanitaria, que es lo más importante, con vecinos que se acercan espontáneamente, y eso es muy bueno”, y agregó que el gobierno renovador tiene “muchas expectativas de que sea una elección ejemplar”.

El mandatario pidió a la población transitar un día de tranquilidad y cuidados, e insistió en que hoy la ciudadanía “reafirma la autonomía de su provincia, su capacidad de decisión y gestión, de seguir reclamando por lo que nos corresponde a los misioneros, demostrar que podemos ser cultores de una política pública segura y que llegue a toda la gente”, dijo.

En algunas escuelas se ha visto una multitud de personas sin que se tomen la temperatura en el ingreso. Este es el caso de la 666 del barrio Krause.