Adolescente de 14 años fue asesinado mientras caminaba con su madre y hermano en la ex ruta 14

El fallecido fue identificado como Alexis Ezequiel de Lima de 14 años y perdió la vida anoche alrededor de las 22:45 hs, en la ex Ruta 14, cuando fue herido en el cuello con un machete por un hombre desconocido. En estas horas, la Policía de Misiones despliega un amplio operativo de búsqueda para capturar al agresor.

Según lo que se pudo establecer, el adolescente caminaba por la citada arteria junto a su madre y otro menor de 11 años, cuando de manera imprevista un hombre con machete en mano lo agredió sin motivos. También su madre terminó con heridas en la mano izquierda al intentar defenderlo.

Como consecuencia del ataque, Alexis de Lima recibió un corte en el cuello, lo que le provocó la muerte minutos después. El médico policial que lo examinó diagnosticó, herida contuso cortante a nivel lateral derecho superior del cuello e inferior del cráneo de 2 cm de longitud y 5 cm de profundidad.

El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, caratuló la causa como “homicidio” y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Distintas dependencias de la Unidad Regional VIII realizan una intensa búsqueda del homicida. El personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.