“Vamos a proponer que se instale una guardia veterinaria donde funciona el Jardín de los Pájaros”, dijo Morandini

 

“Si llegamos a la Defensoría del Pueblo y los vecinos quieren, podemos presentar al Concejo Deliberante un proyecto o proponer al Intendente que donde funciona el Jardín de los Pájaros se instale una guardia veterinaria”, anticipó el candidato a defensor del Pueblo y empresario gastronómico, Gustavo Morandini.

“La estructura está, los médicos están, no sería gasto extra para la comuna y se brindaría un servicio necesario”, agregó.

 

Además, Morandini habló de cerrar el Jardín de los Pájaros: “a mi sinceramente en estas épocas, pájaros privados de su libertad no me cae simpático”, lanzó en las redes sociales, analizando que “ese lugar seguramente da perdidas al contribuyente. Podría funcionar como hospital veterinario y daría un servicio”, propuso.

 

ver

Morandini: “vamos a hacer que los concejales trabajen; en estos últimos años solo cambiaron el sentido a las calles;

 

Por otro lado, en el cierre de campaña para las elecciones de este domingo, el candidato a Defensor del Pueblo por el PAyS, criticó duramente al Concejo Deliberante, cuya imagen no es buena, sobre todo porque la mayoría de los ediles se pasan aprobando cambios de sentido de calles o proyectos irrelevantes en una ciudad con problemas estructurales profundos.

Morandini pone especial énfasis en lo difícil que es emprender en un país como Argentina, donde el gobierno complica a aquellos que generan empleo, máxime en una provincia como Misiones, una de las peores en presión fiscal debido a las retenciones indebidas que hace Rentas en los ingresos a la tierra colorada, y en el caso de Oberá, las tasas municipales a las empresas son diez veces más caras que su vecino Guaraní, por lo que, de llegar a la Defensoría, Morandini prometió a los electores presentar un proyecto al Concejo Deliberante para bajar las tasas e incentivar el emprendimiento, y con ello, la generación de trabajo.

“Si llegamos con Laura De La Cruz Vargas a la Defensoría, los concejales van a tener que trabajar realmente”, manifestó, precisando que “el primer proyecto que vamos a presentar es una rebaja impositiva para que grandes las empresas se radiquen en Oberá y se generen puestos laborales”, aseguró.