Juntos por el Cambio cerró la campaña con una caravana en Oberá

Juntos por el Cambio, encabezado por Pepe Pianesi, Germán Kiczka y “Miky” González Coria cerraron una exitosa campaña en Oberá junto a una gran caravana de ciudadanos y candidatos de los diferentes Sublemas de los tres partidos.

Cientos de vehículos partieron desde el monumento al Cacique Oberá en avenida de las Américas y Gendarmería Nacional, cerrando la campaña electoral de Juntos por el Cambio en la segunda ciudad de la provincia, de cara a los comicios del domingo 6 de junio.

“Gracias por el apoyo incondicional Oberá, muy contento de ver a tanta gente que quiere un cambio para mi provincia”, expresó el candidato a diputado provincial y actual concejal del PRO, Horacio Loreiro.

La caravana se concentró pasada las 17hs frente a la nueva oficina de Anses, con un itinerario que incluía circular por las avenidas Sarmiento, Libertad y Beltrame pasando por el centro cívico. 

El frente electoral que reúne al PRO, la UCR y el puertismo con Activar, presenta a 9 candidatos titulares para ocupar la Defensoría del Pueblo: Roberto Bondar, Eduardo Serra, Carlos Acuña, Gustavo Velázquez, Cintia Marín, Cristian Castillo, Carlos Bernhardt, Carlos Alberto Graziosetti y Raúl Arnaldo Silvero; y propone a tres obereños para diputados provinciales: Horacio Loreiro (PRO), Gladys Cornelius (UCR) y Florencia Lewtak (Movimiento Positivo).