Investigan el robo a una pareja en San Martín: hay una mujer detenida

 


En las últimas horas, la Policía detuvo a una mujer de 34 años en el marco de la investigación de un robo calificado ocurrido esta mañana en el Lote N° 28 de San Martín.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Local por un hombre de 49 años, quién relató que esta mañana tres personas ingresaron a la vivienda de sus padres de 75 y 64 años ubicada en el lote mencionado, los agredieron, maniataron y sustrajeron varios elementos.

Además, mencionó que los sospechosos sorprendieron a su padre e ingresaron a la morada exigiendo dinero y así se robaron una importante suma de dólares. Antes de abandonar la vivienda, encerraron a la pareja en el baño y se llevaron una escopeta, una garrafa de 10 kilogramos y un teléfono celular. Posterior al hecho, las víctimas fueron asistidas en el Hospital Samic de Oberá.

Una vez conocido el suceso, la Comisaría local y los investigadores de la Unidad Regional II, comenzaron con las pesquisas tendientes a dar con los autores. En ese contexto, dieron con la mujer que estaría presuntamente involucrada en el ilícito.

Las investigaciones continúan a la a fines de dar con los demás implicados y esclarecer totalmente el ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno.