Nittmann sobre la Defensoría del Pueblo: “acá no se trata de ser opositor u oficialista”

 

En la tarde del sábado la actual defensora del pueblo de Oberá Patricia Nittmann y candidata a la reelección destacó el trabajo del gobierno provincial y su cercanía a cada vecino “hoy los resultados están a la vida en materia de crecimiento, no negamos que hayan problemas y para ello estamos trabajando sin descanso todo el año”.

Patricia Nittmann comentó acerca de las tareas que realiza en su dependencia y sus proyectos a futuro en caso de continuar como defensora. “desde la defensoría recibimos problemas de toda índole, buscamos siempre ayudar al vecino en buscar el curso y luchar por sus derechos, nosotros trabajamos de forma muy humanitaria”.


“Llevamos muchos expedientes cursados a lo largo de estos años y cabe destacar que “ acá no se trata de ser opositor u oficialista, nosotros no estamos en peleas con nadie, las buenas relaciones con todos nos ayudan a agilizar y dar soluciones concretas a los planteos de los vecinos”, finalizó diciendo “Como defensor del pueblo trabajamos cerca de la gente, tal como es la premisa del frente renovador”.





La premisa del frente renovador es estar cerca de la gente, y con la gestión de Herrera está clara las bases del frente renovador, “es importante que podamos trabajar en conjunto con el gobierno provincial y este espacio es el que me representa ya que tenemos los mismos valores y convicciones.





Por otra parte, Nittmann pidió a los vecinos en vistas a los comicios concurrir bajo todos los protocolos sanitarios “pido mucha responsabilidad a la hora de ir a sufragar, siempre respetando todos los protocolos sanitarios para cuidar la salud de la población.