Choque en la ruta costera dejó dos heridos

Se trata de un hombre de 39 años y su pareja de 32, quienes viajaban por la Ruta Provincial N°2, en sentido 9 de Julio-Santa Rita, a bordo de un vehículo Ford Fiesta; en tanto que el segundo vehículo involucrado, un Wolkswagen Voyage, solamente sufrió daños materiales ya que su conductor de 32 años de edad salió ileso.

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles en circunstancias en que ambos vehículos transitaban sobre la mencionada ruta costera, en el mismo sentido de circulación y por motivos que son materia de investigación, cuando se encontraban a la altura del Barrio Progreso de Santa Rita, colisionaron fuertemente quedando en posición final sobre el sector de banquina.
Los lesionados fueron trasladados a un centro de salud para atención médica y los vehículos fueron secuestrados para fines periciales.

 

Trabajaron en el lugar del hecho personal de la Comisaría de Alba Posse, División Comando Radioeléctrico Santa Rita, Seguridad Vial y Turismo San Francisco de Asís, Policía Científica y Bioquímico Policial, todos dependientes de la UR-XI.