Serra abordó colectivos para hablar con usuarios: “como defensores del pueblo queremos trabajar y solucionar el problema”

El candidato a Defensor del Pueblo, Edurado Serra, subió a bordo de varias líneas de colectivo para conocer la problemática del transporte.

Serra es un conocido comerciante de Oberá, docente y fue concejal entre 2003 y 2007, ocupando la presidencia del Concejo Deliberante en los dos últimos años de su mandato.

“La gente que trabaja necesita del transporte público. Vamos a trabajar para que mejore el servicio, que se brinde como corresponde”, expresó.

La semana pasada abordó colectivos urbanos y le habló a los usuarios. “Lo que estamos haciendo acá es viajando para ver realmente como es el tema del transporte público, cómo se sienten ustedes viajando por el tranposrte público, si realmente ven que están bien las paradas, las frecuencias de horarios, porque nosotros como defensores del pueblo queremos trabajar y solucionar el problema, incentivando el transporte público porque sabemos que es necesario”, explicó agregando que la recorrida hecha junto a la candidata adjunta Mónica Fernández, fue “para escuchar la opinión de la gente, eso para nosotros es muy importante”, aseveró Serra.

 

“Debemos tener muy en cuenta los servicios públicos a la hora de votar, quién se hará cargo de llevar la voz de los obereños a los responsables y trabajar para una mejora visible que aporte al día a día. Con años de experiencia en la política y con toda las diferentes personas que me expresan sus situaciones sé con seguridad en qué se tiene que concentrar la administración”, enfatizó.

“Estuvimos viajando por las diferentes líneas del transporte público de Oberá para saber en primera persona como miles de obereños se mueven por la ciudad y escuchando por sus palabras qué se podría mejorar de este servicio”, precisó.