Detuvieron a tres jóvenes sospechosos de robar en un comercio

En las últimas horas fueron detenidos dos jóvenes de 21 y uno de 27 años acusados de ingresar este fin de semana a un local comercial en la avenida Roberto Frank y robar teléfonos celulares, parlantes para computadoras, un reloj y dinero en efectivo.




Las pesquisas del caso comenzaron una vez realizada la denuncia en sede policial por el comerciante donde relató que autores ignorados ingresaron a su comercio, sustrajeron los artefactos y dinero.





Como resultado de tareas investigativas, los investigadores establecieron que en el barrio Nuevo de esa ciudad ofrecían celulares a bajo costo y que no serían ajenos los implicados.





Luego de trabajos de vigilancia, sobre la calle Juan Domingo Perón se logró la detención del primer acusado, en su poder se secuestró uno de los teléfonos sustraídos y la suma de 11 mil pesos que guardarían relación con lo ocurrido.





Momentos después, en el mismo vecindario aprehendieron al segundo involucrado y se recuperó otro aparato. Horas más tarde, continuando con los trabajos encubiertos, sobre la calle Andresito se detuvo al tercer responsable y se incautó otro teléfono móvil.





Asimismo, un hombre de 31 años entregó voluntariamente un celular con sus accesorios que le fue vendido por uno de los sindicados.





Posteriormente, se cumplimentó una orden de allanamiento en la propiedad del último acusado donde se secuestraron tres parlantes de computadoras, cinco pendrives, un par de zapatillas, auriculares y otros artículos electrónicos de valor.







Así también se requisó la morada del primer implicado y se incautó dos celulares, tres auriculares, dos tarjetas de memoria, tres fundas para teléfonos y demás objetos de valor, donde además se decomisó 0,495 gramos de marihuana cubiertos con cinta de embalaje.





Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que los artefactos incautados fueron reconocidos por el damnificado y una vez finalizado los trámites legales será reintegrado al mismo.





Trabajaron en el lugar efectivos de las comisarías, de la mujer, 25 De Mayo, Comando Radioeléctrico Local y división Drogas Peligrosas pertenecientes a la Unidad Regional XI.