“Vemos que se obliga a la gente de la municipalidad a caminar en política, obligados a entregar votos”

“La realidad exige tomar conciencia a la hora de votar”, reflexionó la candidata a Defensora Adjunta, Laura de la Cruz Vargas, que acompaña a Gustavo Morandini en la lista 901Q .

“Debemos defender la política, pero la sana política vista como la forma de organizar la sociedad humana en el buen sentido, donde los buenos valores sean la base de esa construcción, empezando por dar el ejemplo y eso ¿Quién podría negar?, analizó.

“Pero, pasa que hoy vemos en nuestro pueblo que se obliga a la gente de la municipalidad a caminar en política “obligados a entregar votos”, y pagado con dinero público sólo para poner a un representante que lógicamente será servicial al interés del gobierno de turno, es lamentable que se aprovechen de la necesidad del trabajador y utilicen su miedo a perder esa fuente de trabajo que le permite subsistir. Eso es triste, es un atraso al crecimiento de la conciencia social”, agregó.
“Esto es parte de la vieja política en decadencia que muchos ciudadanos venimos repudiando, es más, hoy todos tenemos el deber moral de repudiar cualquier hecho que frene o frustre la posibilidad de crecer como sociedad… La realidad exige tomar conciencia a la hora de votar”, finalizó Vargas.