Fábrica de calzados brasileña se instalaría en San Pedro

La directora de Marketing de la empresa Beira Río, Maribel da Silva confirmó las intenciones que tiene la empresa de instalarse en la localidad de San Pedro, Misiones. Fue en el marco de una videoconferencia que mantuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, durante la visita a la fábrica Dass de Eldorado.

La planta estaría ubicada en San Pedro, a solo 40 kilómetros de San Miguel do Oeste. Teniendo en cuenta la ventaja de la cercanía a la Ruta Nacional 14 como vía de comunicación directa desde Buenos Aires hasta San Pablo.

Calzados Beira Rio Sociedad Anónima es líder en el rubro. La compañía es una de los mayores fabricantes brasileñas. La empresa lidera el movimiento fast fashion y las novedades de sus marcas, semanalmente, llegan a más de 85 países, con más de nueve mil empleados contratados.

Produciendo valores, las marcas del grupo, Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare Ultraconforto y Actvitta entregan calidad, confort y mucha moda para todos los estilos.

 

Agenciahoy