Tercerización del cobro de tasas morosas: “es una campaña para desprestigiar”, dijo Marrodán

En la sesión del martes 11, el Concejo Deliberante dio ingreso a los proyectos de la Ordenanza General Tarifaria y el nuevo Código Fiscal. Los proyectos fueron remitidos a las Comisiones de Peticiones, Poderes y Legislación, y a la Comisión de Presupuesto, Tasas y Hacienda del Concejo Deliberante donde los ediles comenzarán a analizarlos.

Consultado sobre las versiones que indicaban la inminencia de la firma de un contrato con un Estudio Jurídico de Posadas para el cobro de los tributos del municipio, el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán señaló que los rumores corresponden a una campaña para desprestigiar el tratamiento del expediente, “hoy se dio ingreso a los Expedientes en Sesión, van a comenzar a tratarse y se analizarán en las comisiones. Después de su tratamiento vamos a poder dar una opinión general de la situación de cada proyecto”.

“Hoy se dio ingreso a los expedientes de la Ordenanza General Tarifaria como el Código Fiscal y van a comenzar a ser tratados en las comisiones. El Ejecutivo lo podría haber hecho ad referéndum del Concejo Deliberante, pero esto demuestra una vez más que este trabajo se hace en conjunto y respetando la opinión de todos los concejales”, afirmó Santiago Marrodán.