Dass Eldorado reincorpora personal y proyecta duplicar su producción

Luego de una difícil situación, la fábrica Dass con asiento en Eldorado reincorporó personal que fue desvinculado años atrás y proyecta duplicar su producción.

La información fue confirmada por Flavio Olea, Gerente de Recursos Humanos de la empresa Dass Eldorado “Desde este lunes 3, se re-incorporaron 20 personas. Está previsto que para las próximas semanas se incorporen 30 personas más. Es decir, 50 personas en total”

Las personas que se suman al plantel de trabajadores son personal reincorporado “Tal como nos comprometimos, se iba a tener en cuenta a trabajadores que estuvieron con nosotros hasta el último momento y fueron parte de la reestructuración para que continuara en su momento la empresa” explicó Olea.

“Estamos reincorporando personal porque se han incrementado los pedidos de las marcas que venimos fabricando. Esto se debe a que parte corporativa de Brasil ha destinado producción que eran de otras unidades” precisó el Gerente.

Actualmente, la empresa Dass Eldorado responde a las marcas Fila, Umbro, Asics y Under Armour. Producen alrededor de 600 a 700 mil pares de zapatillas y proyectan llegar a 11 mil pares.