Acto político renovador con más de 100 personas sin barbijos ni distanciamiento: “¿Qué pensará el gobernador?”, dijo Bárbaro

El intendente de San Vicente, Fabián Ceferino organizó un acto político con más de 100 personas, todos sin barbijo y obviamente sin respetar el distanciamiento social, violando todos los protocolos establecidos por la pandemia del Covid. Esto causó malestar en la población y fue criticado por la oposición. 

Hace unos pocos meses, Ceferino se cambió de bando. Llegó al cargo en 2019 dentro del PAyS, siendo uno de los tres intendentes del partido de Héctor “Cacho” Bárbaro en lograr la intendencia en Misiones, frente a 72 municipios renovadores. Pero a principios de este año, Ceferino se pasó a la Renovación a cambio de obras en año electoral. Su hermano, concejal, también mutó del PRO al Frente Renovador de la Concordia y ya integra la lista de candidatos a diputados provinciales. 

En ese sentido, Bárbaro lo criticó duramente preguntando “¿Qué pensará el gobernador?”. 
“En plena pandemia y cuarentena ,el señor(guau) intendente de San Vicente Fabian Ceferino haciendo campaña en los barrios para que su hermana sea concejal usando a los chicos y madres, arriesgando su salud , amontonando a todos sin ningún tipo de protocolo”, dijo. 
 
Y agregó: “Todo para que su hermana sea concejal y su hermano ex pro hoy en la lista de la renovación sea diputado. Todo para que su hermana sea concejal y su hermano ex pro hoy en la lista de la renovación sea diputado. No les calienta nada ,por eso casi todos sus empleados de acción social están contagiados con covid”.
“¿Qué puede pensar el gobernador?. Si en los momentos más difíciles del covid, adelanta una elección que la podríamos hacer junto con la nacional de octubre ,pero la especulación electoral ,si ponen uno más..si adelantan y se cagan en la salud de la gente.
Larreta, Herrera y Ceferino son los mismos”, fustigó el diputado nacional.
 
“Eso hacen todos los días allá y cada vez hay mas contagios en San Vicente”, aseguran.