La CELO realiza sustitución de luminarias y fabrica postes de cemento para reemplazar los de madera

Personal de la CELO continúa realizando tareas de remplazo de luminarias de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad. las lámparas que se encontraban fuera de servicio, fueron sustituidas por otras nuevas, dando respuesta y atención a los reclamos de los Socios.

Por otro lado, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, cuenta con una fábrica propia, donde se realizan postes de diferentes tamaños y resistencias, construidos con materiales que garantizan la estabilidad y el buen funcionamiento de nuestro extenso tendido de redes eléctricas, de alumbrado público y telefónicas, instaladas tanto en zonas urbanas como rurales, dentro del área de concesión de la entidad.

Al contar con postes de fabricación propia, la CELO puede continuar con la tarea de mejora del servicio, siguiendo con los trabajos de reemplazo paulatino de postes, cuya vida útil ha finalizado, logrando así, que el kilométrico tendido de redes pueda ser más estable y resistente al paso del tiempo y a las condiciones climáticas adversas.