El hijo de un empresario posadeño está detenido sospechado de balear a otro

Está detenido el hijo de un empresario posadeño, quien sería el agresor. En el vehículo encontraron un arma de fuego.
Minutos después de la medianoche, vecinos de la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, escucharon un disparo por lo que llamaron a la policía. Cuando llegaron encontraron a un joven de 19 años, en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga con graves lesiones. A pocas cuadras fue detenido el hijo de un empresario posadeño, quien sería el agresor.
Santiago Dario, de 20 años, fue detenido en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, por herir con un arma de fuego a Manuel Sanchez, de 19 años, quien fue llevado al hospital, donde los médicos diagnosticaron “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.
En tanto que, en cercanía del lugar donde se produjo la agresión, en la avenida Maipú y calle Perito Moreno, encontraron un vehículo Volkswagen Voyage, que estaba sobre la vereda.
Además en el medio de la avenida, hallaron una mochila y dentro del vehículo encontraron una pistola calibre 22, un cargador metálico, una vaina servida percutada y dos celulares.

 

El Show